¡Ver la PS Vita en la TV ya es posible!
Publicidad


¡Ver la PS Vita en tu televisor ya es posible!

Publicidad

A pesar de que la PS Vita ya lleva más de un año en el mercado, desgraciadamente todavía no cuenta con un cable AV oficial que nos permita disfrutar de los juegos en una pantalla de televisión. Un accesorio que seguramente tendría mucho éxito entre los usuarios de la portátil de Sony.

Menos mal que alguien se ha preocupado de cubrir este hueco. De hecho, un equipo japonés especializado en modding ha desarrollado un kit de captura que nos permite ver nuestros juegos en una pantalla de televisión, incluso en alta definición. Además también nos permite tomar capturas de pantalla y grabar vídeos.

Lo que según parece han hecho es añadir internamente a la consola cierto hardware. Externamente nosotros solamente veremos una entrada mini-USB, la cual se ha ubicado justo al lado del puerto de transferencia/carga. Ahí conectaremos el cable USB y el otro extremo lo conectaremos a la televisión. El problema que esto entraña es que nos saldrá por un buen pico y que además por supuesto, perderemos la garantía de Sony.

Publicidad

La tarjeta capturadora funcionando con PS Vita

[youtube 3Ywm6q4CZYY nolink]

El motivo por el cual Sony no se ha preocupado de cubrir esta necesidad es todo un misterio. Pero lo cierto es que PS Vita posee un puerto de conexión en su parte superior que actualmente no se utiliza para absolutamente nada, y que suponemos que habrán introducido con vistas a darle uso. Probablemente ahora, espoliados por los accesorios de terceros, al fin se decidan a lanzar un cable oficial a nivel mundial y a un precio mas asequible.

Si estáis interesados en echarle un vistazo a este invento podéis incluso adquirirlo a través del blog de Katsukity.

PS Vita en TV

Vía: Wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:17

Comentarios