La versión de Xbox 360 de Titanfall también recibirá Frontier Defense - PSNeo.com
>

La versión de Xbox 360 de Titanfall también recibirá Frontier Defense

Desde Respawn Entertainment lanzaron hace varias semanas un modo de juego completamente nuevo de Titanfall para las versiones de Xbox One y de PC. Este nuevo modo de juego recibía el nombre de Frontier Defense y se basaba en aliarnos con otros tres jugadores, para eliminar a las oleadas de enemigos que intentaban destruir nuestro generador de energia. Por así decirlo se trataba de un modo horda, muy divertido que ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios.

Esta modalidad, en un principio, no se esperaba que llegar a Xbox 360, pero al final si lo hará. Ya que así lo han confirmado los chicos de Respawn Entertainment, que tienen planeado introducir este nuevo modo de juego el próximo 1 de diciembre a través de una actualización.

Además desde la compañía también han informado que introducirán nuevos mapas multijugador que ya se encontraban en las versiones de Xbox One y de PC. De este modo la versión de Titanfall en Xbox 360 volverá a animarse notablemente con la llegada de estos nuevos elementos.

Titanfall es un shooter en primera persona, que viene de la mano de los creadores de Call of Duty. En él podremos hacer uso de los titanes para eliminar a los enemigos, siendo esta una de las principales novedades, además de poder escalar muros y realizar acciones de parkour. Actualmente está disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC.

La versión de Xbox 360 de Titanfall también recibirá Frontier Defense

titan


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:20

Comentarios