[VGA 2012] Dark Souls 2 ha sido anunciado - PSNeo.com
Publicidad


[VGA 2012] Dark Souls 2 ha sido anunciado

Publicidad

::detalles::

Aprovechando los VGA de esta madrugada, que ha recogido una buena demanda en América, no sólo se han anunciado los videojuegos nominados que finalmente han conseguido ganar, sino que también se han anunciado nuevos títulos, se han establecido las fechas para otros que ya conocíamos, y se han confirmado rumores que rondaban por la red desde hacía algunos meses.

Publicidad

Con una buena temática para la ocasión, se ha anunciado por primera vez la existencia de Dark Souls 2 de forma oficial. La actriz estadounidense Jessica Alba ha sido la protagonista del momento y se ha ocupado de dar paso a la presentación del nuevo título de FromSoftware. Los responsables de este título han mostrado mucho interés y tienen ganas que realmente triunfe como lo han hecho los títulos antecesores que conocemos y tenemos a disposición a día de hoy.

Todavía se encuentra en la fase de desarrollo, así que no sabemos cuándo podrá estar listo para su comercialización, aunque podríamos intuir que será durante el último trimestre del 2013. Lo que sí sabemos es que se está trabajando en un servidor online con muchas mejoras al respecto, y estamos seguros que poco a poco iremos recibiendo información para que nos mantengamos actualizados y no perdamos el interés por el nuevo título de la compañía. Tendremos nuevos personajes, una historia completamente desconocida para nosotros, y una evolución gráfica que permitirá disfrutar de Dark Souls 2 como nunca lo hemos hecho antes.

El título será lanzado para las plataformas PS3, Xbox360 y PC, de modo que ya podíamos esperar, lo que deberemos estar atentos a los requisitos mínimos en el último de los casos, para saber si contamos con maquinaria suficiente. No dudaremos en ofreceros el tráiler en el momento que se encuentre disponible.

::video::

[youtube rPJaJ5ys_G0#! nolink]

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:17

Comentarios