[VGA 2012] Se paran las campañas cooperativas de Halo 4 - PSNeo.com
Publicidad


[VGA 2012] Se paran las campañas cooperativas de Halo 4

Publicidad

::detalles::

Uno de los puntos más positivos de Halo 4 es la que forman sus campañas cooperativas denominadas Spartan Ops. Desde que se lanzó el videojuego, se han ido lanzando diferentes episodios para poder disfrutar de una experiencia máxima con nuestros amigos o compañeros de combate. Este mes de diciembre hemos recibido uno de los episodios más importantes del momento y desde los VGA que se han celebrado esta noche, han habido noticias al respecto.

Publicidad

343 Industries nos ha avanzado que hasta llegar en enero no habrá nuevos capítulos para esta campaña que tanto gusta a la mayoría de jugadores. Concretamente hasta el 21 de enero, no aparecerán nuevos capítulos, aunque también nos informan que habrán cinco más, completamente atractivos para conseguir nuestros objetivos disfrutando al máximo de la experiencia que nos aporta.

También será a partir de enero cuando encontremos nuevas mejores en el modo Multijugador, así que podemos decir que tanto Halo 4, como sus máximos responsables cierran por vacaciones, unas merecidas vacaciones quizá, después de llevarse algún que otro premio en los VGA de esta madrugada.

[cortar]Vía: SanDiegored[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:14

Comentarios