Rizando el rizo con VHBL 2.06 en TN-V 2.02
Publicidad


Rizando el rizo con VHBL 2.06 en TN-V 2.02

Publicidad

Lo que hemos hecho ha sido coger una PS Vita con el 6.60 TN-V instalado y funcionando bajo el Kernel Exploit del juego UNO de Gameloft, copiar el Mini bajo el que corre el VHBL 2.06 de TomTomDu80 (Apache Overkill) como un juego de PSP normal y a continuación copiar los archivos del VHBL para Apache Overkill tal y como explicamos aquí.

Una vez en el menú del TN-V, nos dirigimos a Juego -> Memory Stick y tras seleccionar el Apache Overkill e iniciarlo, ya dentro del juego pulsamos sobre HighScores y a continuación hará aparición el exploit que nos llevará al menú del VHBL.

A continuación hemos ido a probar la compatibilidad del homebrew que ya teníamos instalado en TN-V, y lo cierto es que el MasterBoy (emulador de GameBoy/Color) nos ha funcionado a la perfección.

Publicidad

Alguno dirá: Vale, ¿Y esto para que sirve? Pues para nada amigo, simplemente para enredar un rato, así que si alguien se anima, aquí está la prueba de que el método es válido. Ya que si actualizamos a 2.06 el método dejará de funcionar. También puede servirnos para probar homebrew y emuladores, informando a los demás de cuales funcionan y cuales no.

Super Mario Land funciona a la perfección en el VHBL de TomTomDu80

[youtube M9PGni-OuXY nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:51

Comentarios