VHBL: Compatibilidad homebrew mejorada - PSNeo.com
>

VHBL: Compatibilidad homebrew mejorada

Desde Wololo nos llegan noticias frescas acerca de la actividad de NeurOn sobre los exploits encontrados para PSVita. Un hito muy importante dentro de la Scene de la nueva portátil de SONY. El desarrollador ha estado trabajando en los últimos días para hacer progresar el cargador homebrew. Con el descubrimiento de un nuevo exploit se conseguirá mejorar el homebrew a través de infinidad de correcciones así como nuevos elementos aplicados. El objetivo principal ha sido mejorar la compatibilidad de los homebrew.

Según NeurOn está a punto de aparecer el firmware 1.8 para la PSVita de modo que el nuevo exploit VHBL será liberado inmediatamente después de que la nueva versión llegue de las manos de SONY. Con los nuevos ajustes realizados se han conseguido arreglar algunos errores que se habían mencionado en la versión antecesora. Uno de ellos era que Geometry Wars Portable había dejado de funcionar, entre otros homebrews. Otros juegos siguen sin funcionar pero se está trabajando actualmente para seguir mejorando el cargador.

En poco tiempo volverá a haber movimiento acerca del nuevo VHBL ya que se correrán nuevos juegos que anteriormente se anunciaron que no funcionarían. Parece que cada vez se está sofisticando más el cargador de homebrew para la PSVita.

[cortar]Vía: Wololo[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:54

Comentarios