VHBL: Exploit de The Z solo en stores europeas - PSPStation
Publicidad


VHBL: El exploit de the Z solo en stores europeas

Publicidad

Hemos mencionado recientemente que The Z estaba en posesión de un exploit en modo usuario con un juego que no ha sido publicado, y para el que ya tiene un port de VHBL. Hace unos días, The Z nos comentó algunas noticias buenas y otras malas…

VHBL

VHBL es un ejecutador de homebrew de la PSP para la PS Vita, una herramienta que permite ejecutar homebrews de PSP dentro del emulador de la PSP en la PS Vita. VHBL tiene la particularidad de solo requerir un exploit en modo usuario de PSP para ejecutarse, pero su baja barra de entrada también tiene limitaciones (solo ejecutará homebrews de PSP, ni plugins, ni ISOs).

Publicidad

The Z anunció hace un as pocas semanas que tenía un port de VHBL funcional, y recientemente ha confirmado que el port está completo, y que podría ser lanzado pronto en cualquier momento.

[youtube YIMASXOKc9U]

 Desgraciadamente el juego de PSP que usa como vector de su exploit solamente está disponible en las stores Europeas (y Australia), particularmente no esta disponible en Estados Unidos ni en Japón. Esto significa que solo la gente que disponga de una cuenta en una localización Europea será capaz de disfrutar de este exploit. Es relativamente fácil crearse una cuenta en otra localización y comprar créditos de PlayStation Network, pero Sony hizo del cambio de cuentas en la Vita algo tan doloroso como un dolor en la entrepierna.

The Z ha anunciado que probablemente publicara su port del VHBL en un firmware futuro de Vita (no en 2.1z), dependiendo de la importancia de publicar un port de VHBL en ese momento (lo cual entiendo como: si viene alguna actualización que traiga algo realmente interesante, como una nueva publicación de un CEF, probablemente ni se moleste en publicarlo, pero que si lo hará si no hay nada mas que lo que el ya tiene).

Fuente: wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:47

Comentarios