Vídeo de gameplay para Knack e información sobre funciones sociales - PSNeo.com
>

Vídeo de gameplay para Knack e información sobre funciones sociales

Tras meses de espera, al fin la PlayStation 4 está disponible. Ha llegado la hora de disfrutar de juegos fantásticos como Killzone: Shadow Fall o Knack, que es el protagonista de esta noticia. En esta ocasión os traemos un vídeo de gameplay e información sobre las funciones sociales.

El título contiene un montón de salas secretos (sesenta exactamente), cada uno con sus cofres del tesoro, los cuales contienen a su vez objetos al azar. Estos artículos pueden ensamblársele a Knack pasando a formar parte de sus gadgets, con ellos el jugador tendrá más fácil proseguir su aventura. Sony explica que si un amigo ya ha descubierto una sala del tesoro, es posible elegir qué objeto queremos, entre el que se encuentra realmente en nuestra caja y el que ha descubierto nuestro colega. También habrá detectores/sensores de secretos y reliquias que facilitarán nuestra búsqueda.

Os recordamos que también es posible obtener piezas de gadgets gracias al juego para smarphones Knack’s Quest que ya está disponible para iOS y pronto llegará a Android.


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:38

Comentarios