Vídeo de Remote Play entre PS4 y PS Vita/PS Vita TV - PSNeo.com
Publicidad


Vídeo de Remote Play entre PS4 y PS Vita/PS Vita TV

Publicidad

Si eres un orgulloso propietario de una PlayStation 4 y PS Vita seguramente ya sabrás que puedes disfrutar de los juegos de nueva generación en tu consola portátil. Para ello basta con hacer uso de la opción Remote Play (uso a distancia). La PS4 está lista para ser lanzada en el País del Sol Naciente y Sony quiere por ello mostrar las posibilidades de interacción entre las dos consolas.

El gigante japonés insiste en el hecho de que podemos jugar en cualquier lugar con la televisión apagada, ya sea en el sofá, en la cama antes de dormir o donde nosotros queramos. Otra cualidad interesante es que podremos utilizar la portátil como un segundo joystick. En juegos como Knack un segundo amigo puede unirse a través de una PS Vita.

Y ya hace tiempo que los japoneses pueden disfrutar la PS Vita TV, una consola que ahora se confirma que también podrá hacer uso del Remote Play, eso sí, la opción todavía no está disponible y suponemos que estará disponible con una actualización el 22 de febrero, día de lanzamiento de PS4 en Japón.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:48

Comentarios