Vídeo del nuevo DLC para Medal of Honor: Warfighter - PSNeo.com
Publicidad


Vídeo del nuevo DLC para Medal of Honor: Warfighter

Publicidad

::detalles::

Uno de los títulos bélicos interesantes que encontramos a día de hoy para las grandes plataformas es Medal of Honor: Warfighter,que ha aparecido hace un par de semanas para PS3, Xbox360 y PC. Antes de que el título fuese lanzado, ya aparecieron rumores acerca de los posibles DLCs para el videojuego. Electronic Arts, empresa distribuidora de Medal of Honor: Warfighter, anunció que antes de finalizar el 2012 encontraremos un nuevo paquete de contenido extra.

Publicidad

Quince días después del lanzamiento del videojuego, seguimos recibiendo información acerca del DLC, que recibirá el nombre de Zero Dark Thirty y hoy mismo se ha facilitado un vídeo mostrando el contenido de dicho paquete. En menos de un minuto, se hace un repaso para desvelar los nuevos mapas que encontraremos disponibles en el modo Multijugador, para poder ampliar así nuestra experiencia de juego.

[cortar]Todavía no se ha desvelado la fecha definitiva del lanzamiento de Zero Dark Thirty para Medal of Honor: Warfighter, pero sí aparecerá a lo largo de este invierno. Su coste sí ha sido anunciado, y en América tendrá un precio de 9.95 dólares. Como estamos acostumbrados ya a la mala conversión de la moneda en este aspecto, el precio del paquete extra será de 9.95 euros en España.

Sin más, os dejamos con el vídeo a continuación, no hay mucha acción pero sí podemos apreciar los nuevos mapas que encontraremos en él, con sus respectivos nombres. Seguiremos atentos desde PSPStation, esperando la fecha de su lanzamiento.

::video::

[youtube RJp5hwh8Vdk nolink]

Vía: PS3Gen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:23

Comentarios