Vídeo del VHBL corriendo en el Firmware 2.0.5 de PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Vídeo del VHBL corriendo en el Firmware 2.0.5 de PS Vita

Publicidad

La semana pasada os informábamos de que el desarrollador Tomtomdu80 tiene un nuevo exploit en modo usuario funcional con el VHBL. Hace unos días, The_Z publicó un vídeo del expoit de Tomtomdu80 corriendo perfectamente el VHBL en la PS Vita con el último Firmware 2.0.5.

El Firmware 2.0.5 parchea tanto los exploits en modo usuario como en modo kernel usados con UNO para ejecutar el CEF y el ARK. También se ha confirmado que el último Firmware de Sony parchea varios exploit kernel que utilizan el mismo tipo de patrón (cuestiones de seguridad relacionadas con la implementación del Kermit Wlan). Tecnicamente, el usuario final volverá al punto de partida en caso de que actualice al Firmware 2.0.5. Afortunadamente, todavía hay un montón de exploits en modo usuario disponibles en muchos juegos de PSP, y algunos de ellos pueden ser usados para para portar, no a un Custom Firmware de PSP (un exploit kernel sería necesario), pero al menos si al VHBL.

El VHBL es un Homebrew Loader para la Vita corriendo en el emulador de PSP. Ofrece prácticamente la misma compatibilidad que un Custom Firmware de PSP, pero también es menos propenso a discusiones entre hackers y gamers, ya que técnicamente no permite jugar a juegos piratas de PSP o Vita.

Publicidad

En el vídeo que viene a continuación, The_Z nos muestra  el port de Tomtomdu80 ejecutando el Firmware 2.0.5 en PS Vita. El vídeo muestra la PS Vita ejecutando PSP Filer (un explorador/gestor de archivos) y Pokémon corriendo en gPSP, el emulador de GBA.

::video::

[youtube 3iaMVgXBRx4 nolink]

Tomtomdu80 ha anunciado que lanzará su port del VHBL cuando Sony lance una actualización “significativa”, que podría ser o no 2.0.5. Nosotros en particular, os mantendremos informados a través de las Exploit Releases a las que tienen acceso los usuarios de confianza de PSPStation.

Vía -> Wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:02

Comentarios