[VÍDEO] PS Vita Hello World por YifanLu - PSNeo.com
Publicidad


[VÍDEO] PS Vita Hello World por YifanLu

Publicidad

El desarrollador YifanLu vuelve a ser el centro de las miradas dentro del mundo de la scene cuando ha lanzado un nuevo vídeo corriendo un supuesto exploit para la PS Vita en el que se aprecia una demostración de la capacidad 3D. Se supone que este exploit se encuentra en forma de prototipo y todavía quedan muchos factores para que se tire adelante con este nuevo proyecto. Este trabajo se da a conocer a través del denominado UVL (Usermode Vita Loader).

A través del vídeo que os mostraremos a continuación, no se aprecia si realmente se ha logrado correr este tipo de suceso, aunque basándonos en la experiencia de YifanLu, podemos estar seguros que en un futuro próximo será un gran hito dentro de la scene de la PS Vita. El potencial de la consola es bastante superior al de la PSP de modo que las capacidades que puede alcanzar a la hora de desarrollar este tipo de proyectos se amplían.

Publicidad

[cortar]::detalles::

A pesar de las aparentes ventajas que puede suponer para la nueva consola portátil de SONY, falta por determinar si esto puede terminar de forma trágica para la PS Vita, además de que el mismo desarrollador ya ha asegurado unas cuantas veces que este exploit no tiene la posibilidad de usarse para piratear videojuegos.

De momento seguimos con el VHBL que es lo que ha levantado el interés en los últimos días de todos los usuarios interesados en los exploits para la PS Vita y ha recibido la última actualización. Además, al parecer, SONY no ha retirado el título Monster Hunter de PSN en algunos territorios, que es el videojuego que permite ejecutar el VHBL. Sin más, dejamos el vídeo de muestra (con unos pocos segundos de duración).

::video::

Original ( privado)

[youtube dQtHvvI8IAU nolink]

Resubido (público)

[youtube c4Bty6g_hfY nolink]

Vía: Wololo[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:39

Comentarios