10 videojuegos que llegarán al cine. Parte 1 - PSNeo.com
>

10 videojuegos que llegarán al cine. Parte 1

Hoy os traemos el especial 10 videojuegos que llegarán al cine. Parte 1.

10 videojuegos que llegarán al cine. Parte 1

Tras el gran éxito conseguido por las adaptaciones cinematográficas de libros de éxito, no debería sorprendernos que los videojuegos también comiencen a llegar a la gran pantalla. Los videojuegos son casi como las películas. Ves la historia, controlas al personaje principal, le haces hablar y luchar para conseguir su supervivencia. Pero por desgracia, en las películas y en la vida, no podemos reiniciar y comenzar desde el punto de guardado.

A lo largo de 2016 varios videojuegos disfrutarán de su adaptación cinematográfica, una corriente que seguirá de forma notable en 2017. Aunque algunos proyectos sólo son rumores, otros han sido confirmado por los productores de cine o televisión.

A continuación os mostramos 10 videojuegos que llegarán al cine.

Warcraft

warcraft

Uno de los videojuegos online más populares de todos los tiempos cobrará vida en la gran pantalla de cine el día 3 de Junio de 2016 con «Warcraft: El Origen«. Los fans de WoW (World of Warcraft) o de Blizzard, se encontraban ansiosos por escuchar la confirmación definitiva de este proyecto desde hace años. A lo largo del 2015, ya pudimos contemplar con nuestros propios ojos diversos tráilers y avances de uno de los videojuegos que llegarán al cine en 2016.

La horda aterrizará en nuestra cartelera en pleno verano para combatir las altas temperaturas en la sala de cine.

Angry Birds

angry birds

Lo que para muchos era un proyecto imposible será realidad, porque «Angry Birds» llegará a los cines el 13 de Mayo de este año bajo el título «Angry Birds: la película«. Los niños han jugado con él, los adultos también, los adolescentes, e incluso en el colegio se usó con la intención de ayudar con las matemáticas y la física.

Los pájaros más divertidos del mundo del videojuego mostrarán toda su furia y peripecias en un nuevo formato dentro de unos pocos meses, ¿repetirá el éxito de su homónimo videojueguil?.

Assassin´s Creed

assassins creed

Cuando nos aproximemos a la próxima Navidad, tendremos que prepararnos para convertirnos en un asesino, ya que la popular franquicia de videojuegos llegará al cine a tiempo para las vacaciones. Aunque los actores han sido anunciados, tenemos fecha de estreno y algunas imágenes, sigue sin publicarse un tráiler a día de hoy.

Quizás antes de verano veamos un tráiler a pleno rendimiento de la película de «Assasin´s Creed«, pero con Michael Fassbender en su reparto sólo podemos esperar un film a la altura del videojuego.

Ratchet and Clank

ratchet-clank-

Basada en el videojuego homónimo del año 2002, «Ratchet and Clank» abre camino hacia las pantallas de cine con la intención de detener la destrucción de planetas por parte de Chairman Drek. Rachet y Clank se encontrarán y se convertirán en una pareja de inusitados héroes, y como siempre, los asteroides y la emoción se desplegarán por la pantalla para divertirnos como nunca.

Resident Evil: The Final Chapter

resident evil final chapter

Como todos sabéis, «Resident Evil» es la franquicia de videojuegos «survival horror» con zombis más popular de la historia del sector. Pero en su vertiente cinematográfica, ya por su sexta entrega, Milla Jovovich regresará a la gran pantalla para encontrar una cura, lucha contra los infectados y patear varios culos en la última película de la saga «Resident Evil: The Final Chapter«.

Aunque con una calidad irregular en sus diferentes entregas, la secuela final de Resident Evil es por méritos propios uno de los videojuegos que llegarán al cine en 2017 con mayor espera por parte de los fans.

¿Cuál es la tu película de videojuegos más esperada?

Estos son cinco de los 10 videojuegos que llegarán al cine. No te pierdas la próxima semana la segunda entrega.


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:18

Comentarios