10 videojuegos que llegarán al cine. Parte 2 - PSNeo.com
>

10 videojuegos que llegarán al cine. Parte 2

Hoy os traemos la segunda parte del especial de 10 videojuegos que llegarán al cine en las próximas fechas, con títulos que podremos ver en la gran pantalla como MinecraftThe Last of Us

10 videojuegos que llegarán al cine. Parte 2

Tras el gran éxito conseguido por las adaptaciones cinematográficas de libros de éxito, no debería sorprendernos que los videojuegos también comiencen a llegar a la gran pantalla. Los videojuegos son casi como las películas. Ves la historia, controlas al personaje principal, le haces hablar y luchar para conseguir su supervivencia. Pero por desgracia, en las películas y en la vida, no podemos reiniciar y comenzar desde elpunto de guardado.

A lo largo de 2016 varios videojuegos disfrutarán de su adaptación cinematográfica, una corriente que seguirá de forma notable en 2017. Aunque algunos proyectos sólo son rumores, otros han sido confirmado por los productores de cine o televisión.

A continuación os mostramos 10 videojuegos que llegarán al cine.

Tomb Raider

tomb raider pelicula

Todo fan de los videojuegos conoce a Lara Croft, y sus juegos han sido sinónimo de diversión y desafíos acompañados de grandes y apasionantes historias. Aunque Angelina Jolie ocupó el rol de Lara Croft tiempo atrás en la gran pantalla de cine, ha llegado la hora de pasar el testigo a otra nueva actriz. Tomb Raider se ha convertido en uno de los juegos favoritos del público, gracias a sus atrevidas plataformas, acción directa, y fastuosos escenarios.

Tomb Raider será uno de los videojuegos que llegarán al cine en 2017.

Halo

halo pelicula

Halo, el buque insignia de Microsoft en todas sus consolas, no sólo disfrutará de una película sino también de una serie de televisión. Todos conocemos quien es el Jefe Maestro (Master Chief), y cual es su historia, pero ver como ésta cobra vida en la gran pantalla y en la televisión es motivo de emoción y alegría para todo fan de los juegos de X-Box en sus diferentes plataformas.

Aún sin fecha definitiva para su estreno, la película de Halo y su serie podrían ser lanzadas en un momento aún por determinar de 2017.

The Last of Us

the last of us

Este juego de supervivencia aclamado por la crítica, y multipremiado en todos y cada uno de los grandes certámenes del mundo del videojuego, será adaptado al cine. Los protagonistas no serán otros que Joel y Ellie, en el mismo mundo apocalíptico que en el videojuego de Naughty Dog. No faltarán los sobresaltos, la sangre, los gritos, y por qué no, las lágrimas. Uno de los mejores juegos de la última década será llevado al cine en un ambicioso proyecto a gran escala.

La fecha de estreno de la película de «The Last of Us« aún no ha sido determinada.

Minecraft

minecraft-pelicula

El popular videojuego de construcción y acción disfrutará de su propia película cinematográfica, pero aunque muchos pueden pensar que se moverá dentro del género de animación no será así, sino que se optará por la imagen real, según algunos rumores y algunos anuncios llevados a cabo por parte de Warner Bros. El juego es similar a LEGO, con libertad de movimientos y claro ímpetu por la construcción.

La película de Minecraft podría convertirse en uno de los grandes acontecimientos cinematográficos para adolescentes en 2017.

Five Nights At Freddy´s

Five-Nights-At-Freddys

Si eres de los que han gritado y despertado a toda la familia en plena noche mientras jugabas a Five Nights At Freddy´s, prepárate porque esta terrorífica propuesta será uno de los videojuegos que llegarán al cine en el futuro cercano. Sustos y perturbadoras secuencias en un film de horror que pretende dar inicio a una nueva franquicia cinematográfica.

Mientras tanto, puedes ir abriendo boca con alguna de las entregas del videojuego «Five Nights At Freddy´s», aunque la película promete llevar el miedo y el pánico hacia un nuevo nivel.

¿Cuál es la tu película de videojuegos más esperada?

Estos son cinco de los 10 videojuegos que llegarán al cine. ¿Con cuál te quedas?


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:12

Comentarios