Los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 2 - PSNeo.com
Publicidad


Los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 2

Publicidad

Hoy os traemos el especial los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 2.

Los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 2

La serie Dragon Ball ha estado presente en el mundo de los videojuegos prácticamente desde sus inicios, y existen cantidad de juegos de todas las épocas basados en esta popular franquicia. Los juegos están inspirados en Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT entre otras sagas. Desafortunadamente, los buenosjuegos de Dragon Ball no abundan, pero pese a ello, siguen existiendo videojuegos decentes o algunos realmente imprescindibles. Dicho lo cual, os mostramos, sin orden establecido, los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball.

Publicidad

Dragonball – Super Gokuden

¿Cuál es tu preferido? Estos son cinco de los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. ¿Con cuál te quedas?

Dragon Ball: Super Gokuden es un RPG por turnos para Super Famicom. Sólo fue lanzado en Japón, y se basa en los eventos acontecidos en Bola de Dragon desde sus inicios hasta la lucha de Goku con Picolo (Piccolo Daimao). Si consigues una versión traducida del juego lo disfrutarás seguro. Durante algunas escenas necesitarás mostrar tu conocimiento de Dragon Ball porque los personajes te formularán preguntas relacionadas con la serie. Si fallas en tus respuestas, la línea argumental podría alterarse e incluso el juego podría acabar para ti. El sistema de lucha también está bien ejecutado, y aunque poco después se superó en Super Gokuden 2, nada quita que esta primera entrega sea un clásico entre los mejores videojuegos de Dragon Ball.

Dragonball Z – Hyper Dimension

dragon ball hyper dimension

Dragon Ball Z – Hyper Dimension es un juego de lucha que a muchos recordó a Fatal Fury 2. Aunque la mayor parte de la batalla se desarrollaría en tierra firme, los personajes podían saltar hacia el fondo para atacar a los oponentes. Además, podían ejecutarse Movimientos Desesperados, los cuales eran súper movimientos usados como último recurso cuando nos encontrábamos con muy poco nivel de vida, y que causaban un gran daño. El plantel de personajes es más que notable, y aunque su principal foco de atención es la Saga Buu, también encontraríamos a Freezer y Célula.

Dragonball Z: Legacy of Goku 2

Dragonball Z Legacy of Goku 2

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 2 es el segundo jugo en la serie Legacy of Goku, y para muchos el mejor de todos. El juego es un RPG de acción, similar a The Legend of Zelda. Los personajes subirán de nivel progresivamente según avances en el juego. Puedes jugar como 6 personajes durante el juego, incluyendo a Gohan, Picolo, Vegeta, Trunks, Goky, y Hercule. Este juego tiene lugar tras los eventos acontecidos en la saga Freezer, concretamente en la saga Androides y Célula. Una vez finalices el juego, la rejugabilidad estará asegurada, ya que podrás buscar a diferentes Namekianos desaparecidos alrededor del mundo.

Dragonball Z: Budokai 3

budokai 3

Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3 no es sólo uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball, sino también uno de los mejores juegos de lucha en general. El juego solucionó problemas de las dos anteriores entregas Budokai, y el plantel de personajes era espectacular. Este fue el juego que comenzó a añadir personajes de las películas. Aunque su plantel no llegaba al número del Tenkaichi 3, se antojaba más que suficiente para nuestro disfrute. Los movimientos especiales son aquí mucho más cinemáticos que en los diferentes Tenkaichi. Posiblemente estemos ante el mejor juego de lucha de Dragon Ball de la historia.

Dragonball Advanced Adventure

Dragonball Advanced Adventure

Aunque en la lista hemos encontrado muchas propuestas dignas de adentrarse como mejores juegos de Dragon Ball, este Dragon Ball Advanced Adventure también intenta ser un gran juego en general, y lo consigue sobradamente. Este fantástico juego combina plataformas y un sólido sistema de lucha. Nuestra aventura tiene lugar desde el comienzo de Bola de Dragón hasta la batalla con Picolo (Demonio Rey Picolo). Tendremos dos versiones de la historia principal, una con Goku y otra con Krillin, pero también podrás desbloquear un modo extra que te permitirá jugar como cualquier personaje del juego. Por éstos, y mucho más motivos, Dragon Ball Advanced Adventure es todo un imprescindible.

¿Cuál es tu preferido?

Estos son cinco de los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:37

Comentarios