Los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 1 - PSNeo.com
Publicidad


Los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 1

Publicidad

Hoy os traemos el especial los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 1.

Los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 1

La serie Dragon Ball ha estado presente en el mundo de los videojuegos prácticamente desde sus inicios, y existen cantidad de juegos de todas las épocas basados en esta popular franquicia. Los juegos están inspirados en Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT entre otras sagas. Desafortunadamente, los buenos juegos de Dragon Ball no abundan, pero pese a ello, siguen existiendo videojuegos decentes o algunos realmente imprescindibles. Dicho lo cual, os mostramos, sin orden establecido, los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball.

Publicidad

Dragon Ball Supersonic Warriors 2 (Nintendo DS)

Dragon Ball Supersonic Warriors 2

En lo general, “Dragon Ball Supersonic Warriors 2” es un videojuego más que recomendable. Supersonic Warriors 2 es un juego de lucha para el sistema Nintendo DS, en el que podrás pelear en solitario o en equipo, y su especialidad son las batallas en el aire. La selección de personajes de este videojuego es más que correcta. El número de personajes a elegir aquí es mucho mayor que lo visto anteriormente en juegos similares de esta saga. Incluso podrás jugar como Cooler o como Broly, personajes de las películas, a la vez que contar caracteres que te ayudarán curándote o atacando a tus enemigos.

Dragon Ball Z: Super Gokuden 2 (Super Famicom)

Dragon Ball Z Super Gokuden 2

Este juego toma lugar al final de Dragon Ball, durante el Campeonato del Mundo, y se desarrolla a lo largo de Dragon Ball Z hasta el final de la saga Freezer. El motor de lucha es bastante sencillo a manos del jugador y permite batallas explosivas, rápidas y muy divertidas. Al igual que su predecesor, las escenas entre las luchas requerirán tus conocimientos sobre Bola de Dragón y Bola de Dragón Z, ya que de ello dependerá que respondas con acierto las preguntas que se te plantearán. Tus respuestas incidirán en la futura trama del videojuego. Lamentablemente, “Dragon Ball Z: Super Gokuden 2” nunca salió de tierras niponas, y necesitarás de una rom emulada y traducida para gozarlo al 100%.

Dragon Ball Z: L´appel Du Destin (Sega Megadrive)

Dragon Ball Z L´appel Du Destin

A diferencia de su versión japonesa, titulada “Dragon Ball Z – Buyu Retsuden“, este juego de lucha 2D para Sega Megadrive fue lanzado en Europa bajo el título “Dragon Ball Z: L´appel Du Destin“. Este videojuego descartaba prácticamente la historia para centrarse casi en su totalidad a las peleas. “L´appel Du Destin” tomaría lugar entre la saga Freezer y el final de la saga Célula. La variedad de personajes no es muy elevada, pero todos ellos son relativamente importantes en la serie. Además de Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Freeza, C-18, o Célula Perfecto, también contábamos con Capitán Ginyu y Recoome. Posiblemente no fue el mejor juego de Dragon Ball en la época, pero el disfrute con él estaba más que asegurado.

Dragon Ball Z – Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z - Budokai Tenkaichi 3

Estamos ante un muy buen juego de lucha en la serie Dragon Ball Z Budokai. Es posiblemente el mejor juego de la franquicia gracias a su espectacular número de personajes. Aquí encontramos prácticamente a todos los personajes relevantes de la serie Bola de Dragón, e incluso algunos que nunca esperarías encontrar. Los juegos de Tenkaichi son videojuegos de lucha en los que predomina el punto de vista en tercera persona. Los escenarios de batalla son de gran tamaño, lo que le convierte en un videojuego de lucha muy especial. En definitiva, uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball.

Dragon Ball GT – Transformation

Dragon Ball GT - Transformation

Aunque no exactamente un título original puro, es un divertido beat´em up al más puro estilo Streets of Rage o Final Fight. Puedes jugar como Goku, Pan, o Trunks, en varios niveles basados en la primera saga de Dragon Ball GT. Otro de los grandes detalles de “Dragon Ball GT – Transformation” es la posibilidad de desbloquear a otros personajes como Piccolo, Goku Súper Saiyan 4, Vegeta o Baby, con lo que la rejugabilidad está asegurada.

¿Cuál es tu preferido?

Estos son cinco de los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:24

Comentarios