Los videojuegos son el epicentro de la "realidad virtual" según Oculus Rift - PSNeo.com
Publicidad


Los videojuegos son el epicentro de la «realidad virtual» según Oculus Rift

Publicidad

El señor Brendan Iribe, jefe de operaciones de Oculus Rift, ha realizado una entrevista en la cual desvela que aunque la «realidad virtual» tenga multitud de usos como la educación o el entretenimiento, la verdadera finalidad de éste sistema son los videojuegos. El equipo de Oculus Rift, presentó hace tan solo unos días unas nuevas y modernas gafas de realidad virtual que integran un sensor de movimiento de 360 grados, un audio mejorado, un mejor diseño bajo el nombre de Crescent Bay. Ahora si, sin más dilaciones, os dejamos con las palabras del ejecutivo.

«Durante mucho tiempo el corazón y el alma que ha guiado hacia delante a la tecnología de realidad virtual ha sido el motor de los videojuegos 3D», afirma. «Esto no es una película, en su interior hay un motor gráfico 3D. Así que incluso cuando disfrutas de una experiencia de simulación médica, de arquitectura, o lo que sea,» comenta Iribe, las gafas de realidad virtual Oculus Rift continúan trabajando con un «motor gráfico 3D en sus entrañas«, concluyó el señor Brendan Iribe.

Para todos aquellos que no conozcan el periférico Oculus Rift, os informamos que a día de hoy son la única competencia que tiene Project Morpheus y será lanzado en un primer momento para las plataformas PC y Android.

Publicidad

Los videojuegos son el epicentro de la "realidad virtual"

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:07

Comentarios