Los 10 videojuegos más sexis. Parte 2 - PSNeo.com
Publicidad


Los 10 videojuegos más sexis. Parte 2

Publicidad

Hoy os traemos el especial los 10 videojuegos más sexis. Parte 2.

Los 10 videojuegos más sexis. Parte 2

La industria del videojuego genera más de 10.5 billones de dólares en beneficios anuales, y se estima que 1.5 billones de personas en el mundo juega regularmente a videojuegos, una sexta parte de la población mundial. Por lo que no sorprende que las compañías del sector intenten ofrecer los personajes más visualmente interesantes, las mejores líneas argumentales, y las experiencias de juego más sexis.

Publicidad

Lo que os mostraremos en este artículo son los 10 videojuegos más sexis. Por “sexis”, no queremos referirnos exactamente a los personajes más ardientes, sino de las sensaciones que estos productos son capaz de transmitir. Los siguientes juegos disponen de los gráficos, los personajes, el sex appeal, la historia y al jugabilidad que hacen de un producto algo realmente sexy. Aunque sexy es un término subjetivo, todos los juegos que os encontraréis a continuación son indiscutiblemente adictivos, envolventes, y en mayor o menor medida, ciertamente picantes.

Os mostramos los 10 videojuegos más sexis a continuación:

Bioshock Infinite

bioshock infinite

Teniendo lugar en 1912, en “Bioshock Infinite” los jugadores toman el rol de Booker DeWitt, un antiguo agente Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia para encontrar y rescatar a una joven llamada Elizabeth. La chica actúa como una compañera con inteligencia artificial, pero Elizabeth termina jugando un papel muy importante, añadiendo mucho al juego, y a su vez su atractivo es innegable. Los gráficos y el mundo son maravillosos, y la química entre Booker y Elizabeth es la esencia por la que “Bioshock Infinite” además de ser uno de los juegos más sexis, es también una auténtica delicia para cualquier jugón que se precie de serlo.

Heavy Rain

heavy rain

Heavy Rain” es un juego exclusivo para consolas Sony desarrollado por Quantic Dreamer, y cuya primera versión fue lanzada en 2010 para PS3. Se describió como un “drama interactivo“, donde los jugadores interactúan con los cuatro personajes protagonistas para intentar atrapar al elusivo Asesino Origami. Conocido por sus extraordinarios gráficos y sentimiento cinematográfico gracias a un efectivo uso de la captura de movimientos, “Heavy Rain” también destaca por sus realistas y atractivos personajes protagonizando escenas de sexo interactivas, donde los jugadores controlan sus movimientos.

Luxuria Superbia

luxuria-superbia

Luxuria Superbia” es un juego brillante y sensual que podemos encontrar en Steam. Es descrito como un “juego simple de tacto, placer y disfrute hecho para dedos en pantallas táctiles y joysticks en computadoras.” El juego es un extraño viaje musical a través de emocionantes túneles de diseños explosivos. El diseño reacciona a tus actos y explota en la forma de maravillosos corazones, flores, y similares. Este maravilloso y enigmático juego mezcla la música en tiempo real mientras que juegas. Esta sensual experiencia interactiva entre tu computadora y tus dedos, es tan adictiva como estimulante. Sea como fuera, y más allá de lo que su imaginería rosa evoca, a buen seguro que se siente muy sexy.

Assassins Creed: Black Flag

assassins creed black flag

Este juego de aventura y acción histórica publicado en 2013 fue desarrollado por Ubisoft. Con una historia que nos traslada al siglo 18 durante la Edad Dorada de los Piratas, los jugadores toman el rol del famoso pirata Edward Kenway. Tendremos piratas, reyes, prostíbulos, mujeres, desnudez, tragos, y Anne Bonny, una majestuosa pirata. Con todos estos ingredientes, es difícil no considerar a “Assassin´s Creed: Black Flag” como uno de los juegos más sexis.

Grand Theft Auto 5

gta 5

Con strippers y prostíbulos abiertos para el noble arte del negocio, espectaculares chicas en bikini, y tipos duros cargados con armas y drogas, GTA 5 aniquiló a la competencia cuando fue lanzado al mercado, convirtiéndose en el producto de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia. Recaudó uno extraordinarios 800 millones de dólares en su primer día, y un billón de dólares en sus primero tres. A finales del año 2013, la mayoría de publicaciones le otorgaron el premio al Mejor Juego del Año, y es fácil saber el por qué: GTA dejó a la comunidad de jugadores expresar sus más violentas y oscuras fantasías, todas ellas acompañadas de un entorno gráfico realista, y sexy.

¿Cuál es tu videojuego sexy preferido?

Estos son cinco de los 10 videojuegos más sexis. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:39

Comentarios