Los 10 videojuegos más sexis. Parte 1 - PSNeo.com
Publicidad


Los 10 videojuegos más sexis. Parte 1

Publicidad

Hoy os traemos el especial los 10 videojuegos más sexis. Parte 1.

Los 10 videojuegos más sexis. Parte 1

La industria del videojuego genera más de 10.5 billones de dólares en beneficios anuales, y se estima que 1.5 billones de personas en el mundo juega regularmente a videojuegos, una sexta parte de la población mundial. Por lo que no sorprende que las compañías del sector intenten ofrecer los personajes más visualmente interesantes, las mejores líneas argumentales, y las experiencias de juego más sexis.

Publicidad

Lo que os mostraremos en este artículo son los 10 videojuegos más sexis. Por “sexis”, no queremos referirnos exactamente a los personajes más ardientes, sino de las sensaciones que estos productos son capaz de transmitir. Los siguientes juegos disponen de los gráficos, los personajes, el sex appeal, la historia y al jugabilidad que hacen de un producto algo realmente sexy. Aunque sexy es un término subjetivo, todos los juegos que os encontraréis a continuación son indiscutiblemente adictivos, envolventes, y en mayor o menor medida, ciertamente picantes.

Os mostramos los 10 videojuegos más sexis a continuación:

L.A. Noire

la noire

L.A. Noire“, publicado en 2011, fue inspirado por las súper sexis películas de cine negro de la década de los 40 y los 50, con gangsters, y bellas mujeres fatales. Los jugadores tomaron el rol del detective privado Cole Phelps a través de Los Ángeles resolviendo casos. A menudo deberá interrogar a sospechosos en busca de pistas, y es aquí donde brillan los gráficos de este juego. Los rostros de los personajes disfrutan de unos diseños tan ricos que los jugadores pueden notar miradas, tics, y muecas que ayudarán a descubrir mentiras y pistas.

The Witcher 2

the witcher 2

The Witcher 2” fue desarrollado por CD Project Red y publicado en el año 2011. Los jugadores tomaron el rol de Geralt, un brujo asesino de monstruos, que viaja junto a Triss Merigold, su bella amada. Desnudez, sexo, y fuertes personalidades en este mundo corrupto tan exquisitamente realizado, con múltiples caminos, arcos argumentales, y diferentes finales. Este juego, sin duda alguna, es uno de los más sexis que podrás encontrar.

Tomb Raider

rise of the tomb raider

No puedes escribir un artículo sobre los videojuegos más sexis sin mencionar al a reina e instigadora de lo sexy en el mundo del videojuego: Lara Croft. Cada nueva entrega de la popular franquicia nos ofrece a una Lara más y más real, con “Rise of the Tomb Raider” llegando a la cima de la belleza. Secuela del reboot de la serie lanzado en el año 2013, el cual estableció los orígenes de Lara Croft. Los gráficos son maravillosos, y, como siempre, Lara es rompedora y aventurera como nunca.

Catherine

catherine

Catherine” es un juego adulto, oscuro, orientado al horror, con romance, puzles y aventuras de la mano de Atlus. Este extraño juego fue creado por el mismo equipo responsable de “Persona 3“. Los jugadores toman el rol de Vincent, quien se encuentra en problemas con su novia Katherine tras un affair con una chica llamada Catherine. Tras esta aventura amorosa, Vincent tendrá pesadillas, las cuales introducen el aspecto lógico y de puzle del juego. Vincent deberá crear un camino mediante bloques para escapar de las pesadillas. Las elecciones tomadas por Vincent en su vida real afectarán al curso de la historia. Los gráficos nos ofrecen un estilo anime muy erótico, y la seductora historia tratando las relaciones sentimentales, los compromisos, y la infidelidad contribuye a que “Catherine” sea rematadamente sexy.

Skyrim

skyrim nude mod

Gráfica y jugablemente, “Skyrim” fue más allá en el mundo del videojuego. Lanzado en 2011, “Skyrim” fue recibido con clamor por parte de la crítica gracias a su gigantesco mundo, maravillosos gráficos, y refinado sistema de desarrollo de personajes. Los personajes son atractivos, poderosos, y fantásticos. A día de hoy, los jugadores pueden instalar algunos mods tan realistas que son difíciles de creer, incluyendo modos sólo para adultos que ofrecen desnudez completa para los personajes femeninos y masculinos. También existe un mod de prostitución que te permite mantener sexo con NPCs.

¿Cuál es tu videojuego sexy preferido?

Estos son cinco de los 10 videojuegos más sexis. No te pierdas la próxima semana la segunda entrega.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:02

Comentarios