Los videojuegos más violentos. Parte 1 - PSNeo.com
Publicidad


Los videojuegos más violentos. Parte 1

Publicidad

La violencia en los videojuegos suele ser sinónimo de éxito en la industria. Los videojuegos violentos se han convertido en una fuente constante de frustración para madres, padres, y diferentes medios de comunicación, mientras que al mismo tiempo son una fuente de satisfacción para buena parte de los usuarios.

Los videojuegos más violentos. Parte 1

Y mientras que la controversia es algo que siempre existirá, la violencia crece al compás de la tecnología en los videojuegos. Motivo por el cual, os traemos este nuevo top con los videojuegos más violentos, compuesto por títulos cuya violencia ha dejado marca en el mundo del entretenimiento.

Publicidad

Soldier of fortune

soldier of fortune

La clave que distingue a “Soldier of Fortune” de los otros juegos de acción en primera persona es el uso del Sistema FANTASMA (GHOUL System), un motor de juego basado en la física que te permite torturar, y brutalizar enemigos ante tus más sádicos deseos. Mientras que el juego te ofrece una historia plagada de acción y una historia donde los enemigos son los terroristas y la amenaza nuclear, es el pequeño placer de hacer explotar las extremidades de tus enemigos con una escopeta y ver como sale disparada su sangre, lo que convierte a “Soldier of Fortune” en uno de los videojuegos más violentos de todos los tiempos.

Gears of War 2

gears of war 2

Cortar en dos a un enemigo con una sierra mecánica comenzando en sus partes nobles y terminando en su cabeza es lo suficientemente violento, pero usar el cuerpo de un humano como escudo para protegerte de las balas es la guinda del pastel. En cualquier caso, “Gears of War 2” ofreció a los aventureros en tercera persona la suficiente violencia para que se sintieran satisfechos, en un festival de balas y sangre que siempre perdurará en nuestros recuerdos.

Thrill Kill

thrill kill

Estamos ante un juego no publicado oficialmente en la consola Sony Playstation. En principio esa era la intención, pero múltiples copias han estado disponibles desde diferentes fuentes online. En cualquier caso, sólo un auténtico sádico podría disfrutar de “Thrill Kill“. Nos encontramos ante un juego de lucha en 3-D para cuatro jugadores, en el que sus protagonistas tendrán que pelear hasta la muerte. Armados con jeringas, miembros amputados, picanas eléctricas, y demás, los jugadores torturarán y destrozarán a sus rivales de la forma más grotesca, fetichista e incluso sexual, dando como resultado un festival de sangre sin precedentes y uno de los videojuegos más violentos de la historia.

Manhunt

manhunt

Cada cierto tiempo un nuevo videojuego rodeado de polémica y controversia llega al mercado. Este es el caso de “Manhunt“, videojuego que llevo a sus productores a constantes batallas con la clasificación por edades, padres furiosos, y diversos problemas de censura. En cualquier caso, el jugador se desplaza por un escenario en 3D cometiendo actos inhumanos y asesinatos como parte de una sádica forma de entretenimiento. Decapitación, incrustar objetos en cerebros ajenos, e incluso la posibilidad de clavar una hoz en el trasero de una víctima inocente, son sólo algunas de las características de “Manhunt“, uno de los videojuegos más violentos por méritos propios.

Postal 2

postal 2

Postal 2” entra sin duda alguna en la élite de los videojuegos más violentos. Estamos ante un juego donde es común utilizar granadas o guadañas contra civiles inocentes que se nieguen a participar en tu día a día. Esto también incluye el uso de cadáveres de gatos como silenciadores de tus armas, golpear personas con cabezas de vacas infectadas con anthrax, e iniciar juegos fetichistas con perros bajo el uso de cabezas decapitadas de tus víctimas. Toda una joya.

Estos son algunos de los videojuegos más violentos de la historia. La próxima semana descubrirás cinco nuevas y sangrientas propuestas, ¡No te los pierdas!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:59

Comentarios