Los vídeos de trampas sobre Advanced Warfare son eliminados - PSNeo.com
Publicidad


Los vídeos de trampas sobre Advanced Warfare son eliminados

Publicidad

La semana pasada os informábamos de que Activision había lanzado un parche para Xbox One y PlayStation 4 que eliminaba los exploits empleados para las partidas multijugador, pues bien, ahora desde la compañía se han encargado de que todos los vídeos que habían sido subidos a la red mostrando este tipo de trampas fueran eliminados.

Así pues va a ser complicado encontrar vídeos de este tipo en Youtube, ya que es ahí donde se están eliminando principalmente. Desde Activision también han querido realizar unas declaraciones al respecto que os dejamos a continuación:

«Nos encanta que haya tanta gente disfrutando on-line del juego y posteando vídeos de su experiencia jugándolo. Nos encanta incluso verlo por nosotros mismos. Ocasionalmente algunas personas postean vídeos que promueven el hacer trampas o el sacar partido de exploits y, como siempre, nos fijamos en los vídeos de este tipo. Apreciamos el apoyo de la comunidad a la hora de ayudar a que todo el mundo tenga la mejor experiencia de juego posible».

Publicidad

Call of Duty: Advanced Warfare fue lanzado el pasado día 4 de noviembre y hasta el momento está siendo un éxito en ventas en la gran mayoría de territorios. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los vídeos de trampas sobre Advanced Warfare son eliminados

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:27

Comentarios