La aplicación Vine llega a Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


La aplicación Vine llega a Xbox One

Publicidad

Microsoft continua mejorando y actualizando a Xbox One con la incorporación de nuevas funcionalidades y aplicaciones. En este caso, ha llegado el momento de incluir una nueva aplicación en el sistema, muy demandada por una gran mayoría de usuarios de la consola. Se trata de Vine, plataforma en la cual los usuarios cuelgan pequeños vídeos realizados por su dispositivo móvil o tablet.

La aplicación estará completamente integrada con el periférico Kinect, ya que entre muchas de las cosas que permitirá realizar, se encuentra la de navegar por sus menús de una manera mucho más directa, rápida y fluída mediante el uso de gestos y comandos de voz.

La aplicación de Vine, podrá acoplarse en Xbox One, esto quiere decir, que mientras estemos jugando a algún juego o realizando alguna otra tarea en la consola, podremos desplazar la aplicación a un costado de la pantalla para realizar dos acciones al mismo tiempo. Un elemento muy últi que sin duda agiliza el uso de las aplicaciones.

Publicidad

Por el momento, no se podrán subir vídeos desde la propia consola a Vine, aunque desde Microsoft no descartan introducir esta opción más adelante, es algo que deberán estudiar.

Para subir vídeos desde Xbox One al PC, por el momento, hay dos opciones, la priemera es emplear la aplicación de Youtube, para colgarlo directamente a la red, y la segunda es usar OneDrive, para almacenar el vídeo en nuestra cuenta en la nube.

La aplicación Vine llega a Xbox One

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:05

Comentarios