Virtu MVP Mobile: Nuevo software de visualización GPU - PSNeo.com
Publicidad


Virtu MVP Mobile: Nuevo software de visualización GPU

Publicidad

Como bien sabemos la mayoría de las personas aficionadas al mundo de las videoconsolas, la compañía Origin, que en los últimos años ha crecido de forma muy abundante, lanzó hace un tiempo el portátil más potente del mundo, denominado EON, especial para gamers y con un precio que supera los 2.000 euros en nuestro territorio.

Ahora, Origin se ha aliado con otra compañía, concretamente LucidLogix para desarrollar un nuevo producto para mejorar todavía más el portátil en cuestión. La semana pasada se dio por finalizado el producto y su nombre es Virtu MVP Mobile. Se trata de un software destinado a la visualización GPU pero no se trata de uno cualquiera. Significa un gran hito dentro del sector de los videojuegos ya que este nuevo software está lleno de interesantes ventajas.

Publicidad

[cortar]::detalles::

En primer lugar, Virtu MVP Mobile se ocupa de reducir al máximo el lagrimeo del portátil, también se reduce el consumo de energía gracias a unos nuevos sistemas de funcionamiento interno, y además se consigue aumentar la velocidad de fotogramas entre los 30 y 90 fps, alcanzando los 170 fps. Pero no terminan aquí las ventajas, ya que además, es completamente gratis.

Básicamente Virtu MVP Mobile se basa en el balanceo de carga del PC. Y se ocupa de controlar constantemente la actividad de los procesadores gráficos del portátil, y de esta forma puede distribuir las diferentes tareas GPU con un mayor manejo interno de forma integrada o de forma independiente. El rendimiento del conjunto se incrementa de esta forma entre los 30% y los 78%.

Por ahora, Virtu MVP Mobile aparecerá de forma gratuita para los portátiles EON, pero desde LucidLogix ya se ha anunciado, que el objetivo es llegar al máximo número de ordenadores para mejorar las cualidades que ofrecen hasta día de hoy. En poco tiempo volveremos a saber algo acerca de este tema.

Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:13

Comentarios