Visceral Games no se guarda contenidos de Battlefield Hardline para DLC's - PSNeo.com
Publicidad


Visceral Games no se guarda contenidos de Battlefield Hardline para DLC’s

Publicidad

Los rumores se suceden durante los últimos días y todos indican que Visceral Games, desarrolladora del videojuego Battlefield Hardline, está guardándose contenido para un futuro DLC, sin embargo, la propia desarrolladora ha tardado muy poco en salir a desmentirlo. Sus palabras han aparecido estampadas en el magazine GameSpot y han sido claros y concisos a la hora de negarse rotundamente, os dejamos con sus palabras.

También he visto esos rumores, sí. Pero mi respuesta a ellos es que no sé cómo se podrían incluir en el juego completo contenidos que no están terminados todavía. Así que sería un verdadero truco de magia por nuestra parte el incluir algo que no tenemos hecho. Obviamente hemos hablado sobre eso, hemos pensado sobre eso e incluso tenemos algunos diseños de cosas que lanzaremos más adelante en forma de DLCs. Pero en estos momentos no hay nada más que pudiéramos lanzar en el juego“, concluyó el señor Thad Sasser, diseñador del multijugador.

Os recordamos que Battlefield Hardline estará disponible para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, a partir del próximo día 18 de marzo.

Publicidad

Visceral Games no se guarda contenidos de Battlefield Hardline para DLC's

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:19

Comentarios