Visceral Games nos habla del título Battlefield Hardline - PSNeo.com
Publicidad


Visceral Games nos habla del título Battlefield Hardline

Publicidad

El director creativo de Battlefield: Hardline, denominado Ian Milham, ha realizado unas interesantes declaraciones en las cuales nos habla de las consecuencias que tiene para el videojuego la mano del nuevo desarrollador Visceral Games. Todo parece indicar que el título pasará a tener otro tono de juego, os dejamos con las palabras del creativo.

«Battlefield es genial. La compañía DICE hace un gran trabajo con esa IP, pero ya lo están haciendo. Nosotros empezamos todo esto en febrero del pasado año 2012, y todavía les quedaba a ellos más de un año para terminar Battlefield 4. Creo que eso nos dio la oportunidad de coger algo de su ADN y llevarlo en una dirección muy distinta. Quiero decir que el mundo, el tono, el aspecto… Todo. Sí, es un juego diferente. Nuestra inspiración es el escritor americano Elmore Leonard y las cosas que se han inspirado a su vez en su obra«, concluyó el ejecutivo de Visceral Games.

Os recordamos que Battlefield: Hardline es un juego de acción en primera persona desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts, que saldrá a la venta a lo largo del primer trimestre del año 2015 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Publicidad

Visceral Games nos habla del título Battlefield Hardline

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:57

Comentarios