Vivo PD1305 un phaplet chino de gama alta - PSNeo.com
>

Vivo PD1305 un phaplet chino de gama alta

Hoy os traemos un nuevo terminal traído desde China, un smartphone sorprendente que no es de ninguna de las marcas más populares del país oriental (Xiaomi, Oppo, ZTE), si no que se viene de la fábrica de Vivo, una compañía con poca repercusión, pero con algunos terminales tan interesantes como éste que os mostramos hoy de gama alta.

Vivo PD1305 un phaplet chino de gama alta

El smartphone Vivo PD1305 cuenta con uno de los hardware más potentes que se pueden encontrar hoy en día en un teléfono móvil, para empezar cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución QHD, con una densidad de pixels de 490 ppp. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, acompañado de la potente gráfica Adreno 420.

Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante microSD. Además posee dos sensores fotográficos de alta calidad, como son la cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles. Junto con una extraordinaria batería de 3500 mAh que complementan el modelo animado por el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Y para finalizar, como no podía ser de otra forma, tiene conectividad con las redes 4G LTE.

Vivo PD1305 un phaplet chino de gama alta


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:12

Comentarios