Vlambeer contra los clones de juegos
Publicidad


Vlambeer contra los clones de sus juegos

Publicidad

El pequeño estudio Vlambeer ha ganado recientemente reconcimiento entre la comunidad indie, por juegos como Ridiculous Fishing, Super Crate Box o  Infinite Swat.

Aunque la «copia» de juegos no es algo nuevo, Vlambeer parece estar cansándose de ver clones de sus mejores juegos por todas partes. En palabras de Rami Ismail (cofundador del estudio):

«Todos nuestros juegos han sido clonados. Ridiculous Fishing fue una pesadilla porque nadie sabía que trabajábamos en ese juego. Apareció el clon y tuvimos que anunciarlo a toda prisa para que el público supiera que esa idea había sido nuestra. Afortunadamente, cuando Luftrausers salió a la venta y al poco apareció Skyfar, la gente ya sabía cuál era el original y cuál la copia»

Publicidad

Así que han decidido «programar en directo» de  forma que todo el mundo sepa lo que están haciendo, evitando así que alguien se lleve reconocimiento clonando uno de sus juegos y aprovechando una idea que no es suya.

En un mundo cada vez más competitivo, las ideas propias y nuevas cobran cada vez más valor.  ¿Qué os parece la actitud tomada por Vlambeer, de mostrar más claramente qué proyectos tienen entre manos?

vlam-613x343

vía: ign.com

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:16

Comentarios