The Walking Dead para PS4 y Xbox One el 24 de Octubre - PSNeo.com
Publicidad


The Walking Dead para PS4 y Xbox One el 24 de Octubre

Publicidad

The Walking Dead para PS4 y Xbox One el 24 de Octubre y para PS Vita el 4 de Noviembre.

The Walking Dead para PS4 y Xbox One el 24 de Octubre

Las versiones para las consolas de nueva generación, Xbox One y Playstation 4, de primera y segunda temporada de la aventura de Telltale Games «The Walking Dead» llegará durante este mes de Octubre de forma física y a través de descarga digital, según ha sido anunciado durante el día de hoy.

Publicidad

Ambas temporadas presentarán los cinco episodios al completo, mientras que la primera temporada también incluirá el episodio extra «400 Días.» Este capítulo nos adentra en la historia de los primeros 400 días del apocalipsis zombi desde la perspectiva de múltiples supervivientes.

En Europa, las temporadas 1 y 2 de The Walking Dead estarán disponibles para Xbox One y PS4 a partir del día 24 de Octubre.

Versiones físicas de la temporada 2 de The Walking Dead también estarán disponibles para Xbox 360 y Playstation 3 el 24 de Octubre (las versiones físicas de la primera temporada ya se encontraban disponibles), mientras que la versión física para Playstation Vita no verá la luz hasta el próximo mes, concretamente el 4 de Noviembre.

Durante la Comic-Con de San Diego celebrada recientemente, Telltale confirmó que ya se encontraba trabajando en una tercera temporada de The Walking Dead. Sin embargo, no sabemos cuando ni donde tendrá lugar, o cuándo el primer episodio será publicado.

A Telltale se le acumula el trabajo. Junto a la tercera temporada de The Walking Dead, la desarrolladora está trabajando en Tales from the Borderlands con Gearbox Software y un videojuego de Juego de Tronos.

(vía Gamespot)

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:14

Comentarios