El Juego The Walking Dead: Temporada Dos para Android ya en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


El Juego The Walking Dead: Temporada Dos para Android ya en Play Store

Publicidad

Uno de los juegos más premiados de los últimos años y todo un acontecimiento para los fans de la serie más popular del momento, nos ofrece la segunda temporada de sus aventuras, y ha llegado el momento de que podéis disfrutar de The Walking Dead: Temporada Dos para Android ya en Play Store.

The Walking Dead: Temporada 2 para Android ya en Play Store

La Segunda Temporada de The Walking Dead el videojuego está dividida en cinco episodios (Los Episodios 2 y 3 ya pueden ser adquiridos, pero los Episodios 4 y 5 estarán disponibles a finales de Verano). El juego continúa la historia de Clementine, una joven chica huérfana a causa del apocalipsis zombi.

Publicidad

Obligada a defenderse por sí sola, será forzada a aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto totalmente loco. Muchos meses han pasado desde los eventos vistos en la Temporada Uno de The Walking Dead, y Clementine sigue su búsqueda por la salvación. ¿Pero qué puede hacer una chica normal para mantenerse con vida cuando los vivos son tan peligrosos, y a veces peores, que los propios muertos?

Como Clementine, serás puesto a prueba por situaciones y dilemas morales, y tendrás que usar tu instinto para la supervivencia. Tus decisiones y acciones cambiarán la historia que te rodea, en esta secuela del Juego del Año de 2012.

  • Las decisiones que has tomado en la Temporada Uno y en el contenido descargable 400 Días afectarán el desarrollo de tu historia en la Temporada 2.
  • Juega Como Clementine, una chica huérfana forzada a crecer rápido por los peligros que le acechan.
  • Conoce a nuevos supervivientes, explora nuevas localizaciones y toma brutales decisiones.
  • Ahora un 25% en los episodios adicionales comprando el Pase de Temporada.

the walking dead juego

El mayor problema de momento de la segunda temporada del videojuego de Telltale Games es su idioma, ya que no está localizado al idioma español y tendrás que jugar la aventura en inglés. Requiere Android 2.3.3 o superior.

Puedes descargarlo desde aquí en el Play Store.

Y desde aquí puedes descargar la primera temporada en Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:09

Comentarios