Warhammer Quest: Llega para iOS - PSNeo.com
>

Warhammer Quest: Llega para iOS

Todos conocemos a día de hoy en qué consiste esto del Warhammer, se inició como un juego de figuritas en el que los jugadores se reunían para pintar cada uno de los elementos y competir en intensas batallas con dados y cartas. La modernización era inminente y hace un tiempo apareció en forma de videojuego para las principales plataformas en la actualidad.

Ahora pero, Rodeo Games ha anunciado que habrá una versión para iOS, es decir para iPhone y iPad de Apple. Sólo se ha anunciado que esta versión estará disponible pero faltan muchos detalles ya que prácticamente no se sabe nada al respecto. Eso sí, se ha previsto que se comercializará durante el último trimestre del 2013.

En Warhammer Quest nosotros tomaremos el control de cuatro personajes que deberemos dirigir por los mundos fantásticos inspirados en el juego de 1995. Nuestro objetivo es sobrevivir a las hordas y avanzar en los escenarios para conseguir alcanzar todos los objetivos impuestos. Nos venden la moto asegurando que se tratará de un magnífico título y nos sorprenderá a todos, pero debemos desconfiar y por ahora, sólo disponemos de un vídeo en el que prácticamente no se muestra nada.

::video::

[youtube ywhlhA6FplI nolink]

[cortar]Vía: Gameinformer[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:54

Comentarios