Watch Dogs 2 tendrá cambios importantes - PSNeo.com
Publicidad


Watch Dogs 2 tendrá cambios importantes

Publicidad

Desde Ubisoft siguen trabajando y no paran. Hoy ha llegado el turno para hablar de Watch Dogs 2, próximo entrega del exitoso título en el cual destacaba el uso de un Smartphone, para hackear diversos elementos de la ciudad, como por ejemplo un red de semáforos o cámaras de vigilancia. Concretamente ha sido Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, quien ha hablado al respecto, quien espera que la segunta parte tenga un maor impacto entre la comunidad de jugadores, para ello ha avisado que Watch Dogs 2 introducirá cambios importantes.

«En su momento, el potencial que tenía la franquicia Assassin’s Creed en su primer juego estaba fuera de toda duda, pero no era fácil imaginar entonces que llegaría a ser lo que es ahora. Creo que pasa lo mismo con Watch Dogs: es difícil acertar en todo, por ello nos tomaremos un tiempo la próxima vez. «con un poco más de ambición a la hora de desarrollar nuevas tecnologías» y combinándolo «arreglando elementos y redefiniendo lo que funcionó será el camino a seguir paraWatch Dogs 2.»

Interesantes declaraciones por parte de Lionel Raynaud, que habrá que esperar para ver que tipo de cambios introducen. De momento, os recordamos que Watch Dogs está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y próximamente llegará a WiiU.

Watch Dogs 2 tendrá cambios importantes

Publicidad
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:38

Comentarios