Watch Dogs 2 podría cambiar la industria del videojuego - PSNeo.com
>

Watch Dogs 2 podría cambiar la industria del videojuego

El director creativo de la saga Watch Dogs, denominado Jonathan Morin, ha concebido una entrevista para el portal Pcgamesn, en la cual nos habla sobre del futuro título Watch Dogs 2 y los objetivos que van a tratar de conseguir con él. Además afirma rotundamente que se trata de un título que podría cambiar la industria de los videojuegos tal y como la conocemos hoy en día.

«Estamos intentando cosas bastante locas. Estamos tratando de no caer en una trampa o de ser víctimas del `esto no funcionó en el pasado, olvidémoslo´. Si quieres hacer que las cosas avancen, entonces tienes que pensar en que tienes que hacer todo mejor que la anterior vez. A veces es cierto, a veces ya lo has conseguido todo a la primera. Pero hay otras en las que no quieres alcanzar todas las posibilidades demasiado pronto Esa es, más o menos, la forma en la que vemos las cosas ahora mismo. Queremos asegurarnos de que exploramos plenamente todas las posibilidades antes de empezar a fingir que sabemos lo que hacemos«, concluyó el ejecutivo de Ubisoft.

De momento, pocos detalles se conocen del título Watch Dogs 2, de hecho la fecha de salida es una incógnita, al igual que las plataformas para las cuales estará disponible. Os mantendremos informados al respecto aquí en PSNeo.

Watch Dogs 2 podría cambiar la industria del videojuego


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:13

Comentarios