Watch Dogs llegará en noviembre a WiiU - PSNeo.com
Publicidad


Watch Dogs llegará en noviembre a WiiU

Publicidad

Los usuarios de WiiU por fin saben cuando recibirán en sus consolas la nueva IP de Ubisoft, Watch Dogs. La compañía francesa ha comunicado hoy su fecha de salida para la consola de sobremesa de Nintendo, será el próximo día 20 de noviembre. Como principal atractivo y aliciente de esta versión, se encontrará el uso del Gamepad de la consola que permitirá que en su pantalla veamos un mapa de la ciudad para no perdernos y guiarnos por el siempre que lo necesitemos, sin necesidad de pausar el juego.

La cosa no queda ahí, porque entre las nuevas funciones que podremos encontrar está la opción de jugar en Off-TV, que permitirá a quien lo desee jugar desde la pantalla del mando sin tener que usar la televisión. Punto positivo sin duda para esta versión de Watch Dogs en WiiU que ha llevado un importante retraso con respecto a las versiones del resto de consolas, lo bueno es que, todo apunta a que esta versión final va a cumplir con todas las expectativas.

Watch Dogs es un título Sandbox  que nos pone en la piel del hacker Aiden Pearce, quien gracias a su Smartphone podrá hackear elementos de la ciudad como semáforos, alarmas de coches, cámaras de seguridad o generadores de luz para crear apagones. A lo largo de la aventura deberá encontrar al culpable de la muerte de su sobrina y limpiar una ciudad llena de corrupción que parece que cada vez va a peor.

Publicidad

Watch Dogs llegará en noviembre a WiiU

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:39

Comentarios