Watch Dogs en PS4: una experiencia mas realista - PSPStation
Publicidad


Watch Dogs en PS4: por encima de todo una experiencia mas realista

Publicidad

Watch Dogs es uno de los muchos títulos “cross-generation” (para consolas de nueva y antigua generación)  que además es uno de los mas anticipados en el futuro próximo.

Watch Dogs

Gracias a una reciente entrevista de GamesTM con el director creativo de Watch Dogs Jonathan Morin tenemos algunos detalles referentes a las actualizaciones que hemos encontrado en la versión de PlayStation 4. Como ya habéis sabido esto envuelve a los gráficos y a la inteligencia artificial. Morin dijo:

Publicidad

“Cuando se mostró la PS4 brindó nuevas posibilidades para mejorar los gráficos y todos los sistemas de inteligencia artificial de los que disponemos. Y aunque ya hayamos trabajado durante cuatro años, seguiremos investigando sobre lo que es posible mejorar y conseguir lo necesario para añadir a este pequeño proyecto un extra que los jugadores puedan disfrutar. Así que esperar mas comportamientos de inteligencia artificial, consecuencias mucho mas realistas a vuestras acciones y un gran avance en la realización visual en general. Nuestro equipo ha estado trabajando en este complejo ecosistema por mas de cuatro años ya; esto es lo que requiere construir un sistema tan concentrado de inteligencia artificial.”

Morin añadió que la Ps4 ciertamente proporciona una mayor potencia de procesamiento y mas memoria a la ecuación de Watch Dogs. Pero ese no es actualmente la mayor mejora.

“Lo que la nueva consola nos proporciona es mayor potencia de procesamiento y mas memoria, pero el mayor avance realmente es siempre el tiempo y la calidad de las fuentes requeridas para llevar todo a cabo. Así que la nueva generación no solo brinda mas posibilidades, si no que también proporciona nuevos retos los cuales consideramos realmente interesantes para las perspectivas de ambas partes, tanto para los jugadores como para los desarrolladores.”

Watch Dogs podría ser con todo el derecho el exprimidor de sesos de la PS4. Me pregunto si este será incentivo suficiente para la nueva consola Sony. Este podría ser un éxito de taquilla de terceros, y no un título exclusivo que alimente las primeras ventas de la nueva PlayStation.

Fuente: psxextreme

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:30

Comentarios