Apple presenta WatchOS 2 y nuevos modelos de Apple Watch
Publicidad


WatchOS 2 y nuevos modelos de Apple Watch

Publicidad

La última Keynote de Apple comenzó centrada en el último miembro de la familia Apple (hasta la llegada del Ipad Pro), el Apple Watch. Nueva versión del sistema operativo nativo y exclusivo para el reloj de la manzana.

watch rose oro

WatchOS 2 es su nombre y se trata en el fondo de una simple evolución de la primera versión que acompañó al estreno del Apple WatchLa compañía californiana sigue pretendiéndonos hacer creer que su reloj es un dispositivo revolucionario con múltiples aplicaciones en el ámbito profesional, con especial énfasis en el terreno de la salud y la medicina, el tiempo dictará sentencia como siempre. WatchOS 2 será lanzado el 16 de septiembre.

Publicidad

Al margen de estas mejoras en software (ya hay más de 10.000 apps nativas para el Apple Watch), el aspecto estético, aspiracional y de “postureo” con el que que Apple pretende dotar a su reloj es innegable. En este sentido hoy ha mostrado algunas nuevas correas (se habla incluso de una colaboración con Hermes para el segmento del lujo representado en el modelo Edition).
Y como no, nuevas combinaciones de dorado, una tendencia que causa filias y fobias encontradas pero que parece que a Apple le esta funcionando muy bien en mercados con alto poder adquisitivo como el ruso o el chino.

En este caso han presentado un nuevo Apple Watch Sport dorado, que mantendrá el precio respecto a sus compañeros de gama, muy alejado de la lujosa edición Edition en oro de más de 10.000€. Tenemos otra nueva horterada variedad estética en el nuevo modelo en color rosa oro. Personalmente me recuerda al Apple Watch que llevaría Hello Kitty pero para gustos…
Resumiendo en lo que al Apple Watch se refiere, evolución del sistema operativo, nuevas pulseras y nuevos colores, pero poco más.

Permaneced atentos a psneo.com, donde os iremos informando en detalle de todas las novedades presentadas ayer por Apple.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:59

Comentarios