Waze, la aplicación preferida de los conductores - PSNeo.com
>

Waze, la aplicación preferida de los conductores

Al ser una aplicación desarrollada como GPS, Waze funciona con distintas fuentes que nos puede ayudar a encontrar direcciones, conocer el tráfico de las zonas, así como también nos alerta sobre los accidentes de tráfico, alcabalas, etc. Esta aplicación es un GPS social: podemos considerarla como una red social de conductores, pues al descargar la aplicación en nuestro smartphone (Android o iOS) formaremos parte de la comunidad conductora de nuestra zona. Al ser un GPS, esta app utiliza automáticamente nuestra ubicación geográfica y nos aporta toda la información sobre el tránsito, e igualmente como nuevos usuarios tenemos la posibilidad de agregar la información pertinente sobre el tráfico de las zonas por las cuales transitamos.

Waze, la aplicación preferida de los conductores

Waze funciona de manera versátil: si lo mantenemos abierto se encargará por si mismo de monitorear toda la información de los lugares a los que nos movilicemos, y también podemos colaborar por nuestra parte, pues Waze tiene ciertas opciones sobre acontecimientos causados en una vía, obstáculos y controles de policía, así como también cambios climáticos que pueden influir en la rapidez y efectividad del tráfico de nuestra ciudad, o el territorio en el que estemos.

Siendo una aplicación de funcionamiento internacional, Waze tiene una capacidad de comprensión para 9 idiomas diferentes y de distinto léxico, como español (original y latinoamericano), francés, italiano y sueco, entre otros. Es recomendada como una de las plataformas de GPS más descargadas a nivel mundial, y nos ofrece comunicarnos con nuestras amistades, compartir información y direcciones, tanto para  peatones como conductores, cómo llegar y las distancias a recorrer, además del tiempo estimado de viaje.

Su usabilidad no es complicada, contiene una interfaz llamativa y simple con iconos amigables que hacen de su relación con el conductor un proceso más fácil y divertido. Descarga este nuevo GPS en tu dispositivo móvil, de manera gratuita, y forma parte de esta gran comunidad mundial de tránsito que es Waze.

Descarga Waze gratis desde Google Play Store

Descarga Waze gratis desde App Store (iOS)


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:06

Comentarios