Sincroniza WhatsApp en tu smartphone y ordenador gracias a su versión Web - PSNeo.com
Publicidad


Sincroniza WhatsApp en tu smartphone y ordenador gracias a su versión Web

Publicidad

Como bien sabemos WhatsApp es la aplicación más usada en el mundo de mensajería instantánea, con la que podemos enviar miles de mensajes gratis a nuestros contactos, además de ser compatible con sistemas operativos como iOS o Android. Hace poco tiempo conocimos su web oficial, y hoy vamos a ver algunas de las características y ventajas que podemos encontrar en la web de WhatsApp.

Sincroniza tu ordenador y tu smartphone con la versión web de WhatsApp

Si bien se lanzó en enero, la plataforma web para WhatsApp solo era compatible con Google Chrome navegador de uso más frecuente que otros.  A día de hoy usuarios de Mozilla u Opera ya pueden usarla, es cuestión de escanear el código que en la página oficial de la aplicación se encuentra. Hasta ahora todo suena muy bien pero hay muchas inquietudes ya que vemos las notificaciones en nuestros móviles de manera inmediata y nos preguntamos ¿Cómo funciona en mi pc? No necesitas otra cuenta de WhatsApp para que puedas verlo en tu ordenador, con sólo sincronizar tu teléfono y actualizarlo con la última versión de esta aplicación es más que suficiente teniendo la ventaja de ver las notificaciones en ambos dispositivos como lo manifiesta la página oficial de WhatsApp.

Publicidad

En Google Chrome las notificaciones aparecen en la parte derecha de la pantalla. pero a veces no vemos los mensajes, lo cuál suele ocurrir por haber desactivado, bloqueado o silenciado las notificaciones; para que esto no nos ocurra debemos ir al recuadro azul de las listas de chat y debemos dar clic en activar notificaciones de escritorio, seguimos las instrucciones de la pantalla y le damos permitir; esto es aplicable también a Firefox.

Hablemos de las ventajas; en primer lugar puedes tener en tu oficina o en tu horario laboral más flexibilidad para usar una sola herramienta que es nuestro pc y no alternar entre pc y teléfono; en segundo lugar las conversaciones se sincronizan en los dos dispositivos así no tenemos la excusa de perder una conversación importante por cualquier motivo; la tercera es que podemos dejar de lado aplicaciones como Hangouts, Facebook Messenger entre otras solo sincronizando con WhatsApp, se pueden descargar las fotos y demás archivos en el ordenador específicamente en el disco duro y registrarse es mucho más rápido que recordar una contraseña o preguntas de seguridad para reestablecerla.

Como puedes ver, si eres usuario habitual de WhatsApp en tu smartphone, encontrarás un montón de ventajas y extras para usarlo también en tu ordenador.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:37

Comentarios