When Vikings Attack!: Fecha de salida del DLC - PSNeo.com
Publicidad


When Vikings Attack!: Fecha de salida del DLC

Publicidad

When Vikings Attack! es un juego que apareció en la PlayStation Store allá por el mes de noviembre. Los desarrolladores pronto nos ofrecerán nuevo contenido para este loco título. Antes de revelaros la fecha de lanzamiento, aquí están algunos detalles a tener en cuenta.

Este pack incluye diez nuevos niveles en modo Versus, cada uno con su propia temática. El modo Survival para un solo jugador también estará incluido y en el tendremos que sobrevivir tanto tiempo como sea posible ante las oleadas de enemigos para así terminar en la cima de las tablas de clasificación online. Además, nada menos que diez nuevos guerreros jugables estarán disponibles para este modo. Para los cazadores de trofeos, también habrá seis premiso desbloqueables. Por último, y para celebrar la llegada del título a Japón se distribuirán trajes basados en los populares felinos Toro y Kuro.

Hablemos del precio ahora. El pack con todos estos bonos, incluyendo los dos gatos, tiene un precio de 3.99 €. El pack Vikings Relax Pack Special Edition se venderá por 12,99 €, con el DLC y la versión completa. La fecha de lanzamiento está programada para esta semana, concretamente para el 13 de febrero de 2013.

Publicidad

::video::

[youtube _azTXs2ebL4 nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:31

Comentarios