White Heaven: Un nuevo juego de terror presentado en vídeo - PSNeo.com
Publicidad


White Heaven: Un nuevo juego de terror presentado en vídeo

Publicidad

Dreampainters son conocidos por su aventura point & click Anna y ahora anuncian su nuevo proyecto llamado White Heaven. Este título de terror utilizará el motor Unreal Engine 4 y se espera que esté disponible durante el primer trimestre de 2014 en PC y Mac.

Según la información que ha revelado el equipo de desarrollo, la historia tiene lugar en un hotel abandonado, ubicado en un bosque que se encuentra en unas montañas cubiertas de hielo. El universo de este juego es el mismo que el de Anna.

White Heaven

Publicidad

Nos encontramos en mitad del largo invierno. Una banda de delincuentes ha secuestrado a Erica White, un joven de una familia adinerada. Éste se encuentra recluido en un viejo hotel abandonado donde el cielo siempre está teñido de color negro. El grupo de delincuentes exige a la familia. Una mañana, Eric descubre una puerta en su celda y decide escapar acompañado de Linda, un miembro de la banda que se ha enamorado de él durante el secuestro. Es entonces cuando entran en el hotel y poco a poco van descubriendo que algo terrible acecha entre las sombras, convertiendo su huida en una pesadilla.

White Heaven será compatible con Oculus Rift, el primer tráiler ya ha sido revelado, lo podéis ver a continuación.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:19

Comentarios