Wiko Birdy un smartphone 4G por menos de 150 euros - PSNeo.com
>

Wiko Birdy un smartphone 4G por menos de 150 euros

Todo el mundo conoce las virtudes de las nuevas redes 4G LTE que se están instaurando a lo largo y ancho de la península ibérica, cada vez más smartphones traen consigo ésta conectividad que nos permite navegar con velocidades muy altas por internet. Habitualmente los terminales que llevan incorporados compatibilidad con éste tipo de redes, suelen tener un precio considerablemente alto y son móviles pertenecientes a la gama media-alta.

Si te gusta el sistema operativo de android y quieres navegar por internet muy rápido con el menor coste, el smartphone Wiko Birdy es tu mejor opción, su precio de adquisición es de 149 euros y además trae consigo unas especificaciones técnicas bastante interesantes que vamos a pasar a describiros a continuación.

Para empezar su pantalla es de 4,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 854 x 480. Su cámara principal es de 5 megapíxels y la frontal de tan solo 2 megapixels. El procesador encargado de dar vida al terminal es un Cortex A7 con una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, apoyados por 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante un slot para tarjetas micro SD.

Además trae consigo GPS, radio FM y su batería es de 2.000 mAh, una cifra bastante importante que nos permitirá al menos disfrutar del terminal un día entero. Sus dimensiones son de 13,2 x 6,7 cm y 9,6 mm y el sistema operativo encargado de dar vida al teléfono será Android 4,4 Kit Kat «puro».

Wiko Birdy un smartphone 4G por menos de 150 euros


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:04

Comentarios