El smartphone Wiko Kite nos ofrece 4G por tan solo 119 euros - PSNeo.com
>

El smartphone Wiko Kite nos ofrece 4G por tan solo 119 euros

El fabricante de smartphones Wiko está instaurándose en nuestro mercado con mucha rapidez, ya ha lanzado multitud de dispositivos a un precio muy reducido y ahora nos presenta un nuevo terminal de bajo coste con conectividad 4G. Se trata del teléfono móvil Wiko Kite, que viene a instaurarse en la gama media-baja del mercado teniendo en cuenta sus especificaciones y su conexión con redes LTE. Este nicho de mercado suele rondar los 170-300 euros, sin embargo, Wiko Kite llega a un precio de derribo situado en los 119 euros. Os lo presentamos a continuación.

El smartphone Wiko Kite nos ofrece 4G por tan solo 119 euros

El terminal Wiko Kite está fabricado en plástico, sus dimensiones son de 12,6 x 6,3 cm y un grosor de 10 mm. Su pantalla es de 4 pulgadas con un panel IPS y una resolución de 800 x 480 píxeles. Sus cámaras son de 5 MP con Flash LED para su parte posterior y resolución VGA en su parte frontal.

El procesador encargado de dar vida al terminal es uno de dos núcleos a 1,2 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB y sólo lleva 4 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD, de hasta 32 GB. Su batería es de 1.800 mAh. Su sistema operativo, como no podía ser de otra manera es Android 4.4 KitKat. Para finalizar os volvemos a recordar que su precio es de 119 euros.

El smartphone Wiko Kite nos ofrece 4G por tan solo 119 euros


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:54

Comentarios