Wiko Ridge 4G: Un gama media-alta muy interesante - PSNeo.com
>

Wiko Ridge 4G: Un gama media-alta muy interesante

Wiko es un fabricante de smartphones que está sacando al mercado multitud de dispositivos pertenecientes a diferentes gamas, su última aportación al mercado es el terminal Wiko Ridge 4G, un terminal con unas especificaciones muy decentes que llega para romper el mercado, puesto que su precio es de tan solo 219 euros. Os lo contamos a continuación.

Para empezar éste nuevo terminal contará una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y una densidad de 295 ppi, cuenta con tecnología de laminado completo y está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3. La cámara principal tiene un sensor Sony Exmor IMX 135 de 13 MP y una apertura focal de F/2.2, va acompañada de un flash LED Philips 200LM. La cámara frontal tiene sensor de 5 MP, lente panorámica de 84 grados cuenta con diversas opciones de personalización para los autorretratos.

En cuanto a potencia, cuenta con un procesador de 64 bits Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, sistema gráfico Adreno 306, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante una tarjeta Micro SD. El terminal está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio, y tiene un atractivo anillo metálico en los laterales, aunque el acabado posterior es en plástico.

Posee también conectividad para redes 4G, lleva GPS compatible con Glonass, Bluetooth y Wi-Fi, pero parece que se han olvidado del NFC. Su batería es de 2420 mAh y su sistema operativo será Android 4.4.4 KitKat.

Wiko Ridge 4G: Un gama media-alta muy interesante


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:03

Comentarios