WildStar se ha confirmado para este año - PSNeo.com
Publicidad


WildStar se ha confirmado para este año

Publicidad

::detalles::

Este 2013 ha ido bautizado como el año de los grandes lanzamientos ya que probablemente, se lanzarán las nuevas plataformas de Sony y Microsoft para sustituir las actuales PS3 y XBOX360 respectivamente. También se lanzarán grandes títulos como es el caso de GTA V, considerado el más esperado del momento.

Publicidad

Pero lo cierto es que continuamente conocemos noticias acerca de nuevos títulos, sin antecesor alguno y hoy ya sabemos que el título WildStar, un MMO muy futurista que mezcla diferentes segmentos en el mundo de los videojuegos, aparecerá a lo largo de este 2013.

Carbine y NC Softs se ocupan del desarrollo de este intrigante videojuego multijugador masivo, y han sido ellos mismos quienes han afirmado este hecho. Nos desvelan que la historia que forma el nuevo WildStar cautivará a miles de jugadores de todo el mundo, dispuestos a disfrutar de un nuevo videojuego, capaz de romper los esquemas previamente establecidos.

Encontraremos una buena cantidad de razas y clases aunque por ahora, hay muchos detalles que todavía no han sido desvelados. Desde la página oficial del juego, podremos mantenernos a la última de todas las novedades acerca de WildStar, y desde dónde también podremos acceder a la beta.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:02

Comentarios