Windows 8.1 al fin disponible
Publicidad


Windows 8.1 al fin disponible

Publicidad

Durante la Build Developer Conference que se celebró el pasado mes de junio Microsoft presentó una importante actualización de su sistema operativo de PC y tablets: Windows 8/RT. En esta última versión denominada Windows 8.1 la compañía de Redmond ha intentado corregir errores. Por ejemplo, la interfaz ya no tiene por qué ser tan austera, el usuario tiene mayor libertad para personalizar su pantalla. Pero eso no es todo, ya que el menú de inicio también esta de vuelta.

Pero no todo van a ser correcciones de errores, el gigante de la informática también ha introducido algunas nuevas características en el sistema operativo y ahora ya es posible abrir al menos tres aplicaciones a un tiempo, lo que nos permite, por ejemplo, escribir un correo electrónico, buscar la información para ese correo electrónico en Internet y reproducir un vídeo.

Pero eso no es todo, ya que ahora Bing buscará al mismo tiempo en Internet y en los archivos almacenados en el PC de forma simultánea. Por último, algunas aplicaciones como SkyDrive, Xbox Music o Skype han sido actualizadas para mejorar su uso.

Publicidad

Si quieres actualizarte tan solo tienes que pulsar la tecla Windows y descargarte esta versión desde la Windows Store.

Windows 8.1

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:37

Comentarios