Wolfenstein: The New Order ya esta aqui - PSNeo.com
>

Wolfenstein: The New Order ya esta aqui

Una de la mayores franquicias de la historia que inicio sus comienzos halla por año 1981 en el Apple 2, probablemente antes de que muchos de vosotros hubierais nacido. Fue un juego de aventura en 2D, donde la acción se centraba en gran medida en la gestión de recursos y en el sigilo, escasas eran las ráfagas de munición y las opciones violentas. Mas tarde en 1992 Wolfenstein 3D fijo los estándares de la acción fps y estableció muchos de los requisitos que vemos hoy en día.

wolfenstein1

Después de probar este juego durante horas comprobamos que no ha perdido nada de la esencia de títulos anteriores. Es tremendamente difícil lo que hace tan atractivo a Wolfenstein. El juego tiene un aspecto fantástico, los controles son intuitivos y la historia esta bien narrada. El poder ejecutar acciones como lanzar un cuchillo a la cabeza de un nazi, recoger rifles de asalto del suelo y acribillar a una ingesta cantidad de robots nazis mantienen el estereotipo que esta saga ha mantenido durante años.

Wolfenstein-New-Order-Gets-First-Impressive-Screenshots

Wolfenstein: The New Order es un juego profundo, pero lo que mas atrae es que no satura lo que últimamente esta de moda y que no es otra cosa que el elevar la complejidad de los juegos añadiendo árboles de habilidades, añadir elementos de rol, etc. En este aspecto Wolfenstein: The new order ha encontrado un buen equilibrio a la hora de obtener las habilidades y el subir de nivel basado en la forma de jugar.

El diseño de los niveles es excepcional. Hay un montón de opciones en términos de cómo afrontar un nivel. Puedes usar tus armas como si te quemasen en las manos (es decir gastar munición sin importar) o por el contrario amoldarse al nivel sabiendo que en todos los juegos de Wolfenstein la munición no es algo que sobre y que se encuentre en todas partes del mapa, ahí es donde el juego nos pondrá aprueba.

Wolfenstein-The-New-Order-11

Sin duda es un juego perfectamente equilibrado, emocionante y brutal que será uno de los estándares para años venideros.

Wolfenstein: The new order salío el 20 de mayo para Playstation 3 y 4, Xbox 360 y Pc. Espero que lo disfrutéis.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:55

Comentarios