World of Tanks puede llegar a las consolas - PSNeo.com
Publicidad


World of Tanks puede llegar a las consolas

Publicidad

::detalles::

World of Tanks es un videojuego para PC que se ha hecho famoso por su estilo de funcionamiento, que ha convencido a muchos jugadores a lo largo de estos últimos años. A mediados del año 2011 apareció este título online masivo con unas características que se alejan totalmente del resto de productos del segmento.

Publicidad

Después de las suculentas ofertas que hemos recibido a través de sistemas como Steam para adquirir World of Tanks para nuestro ordenador, todo apunta a que el videojuego finalmente llegará a las plataformas de sobremesa PS3 y XBOX360.

La compañía Wargaming, responsable de World of Tanks ha adquirido Day 1 Studios para trabajar en consolas y puede significar la llegada de World of Tanks en las grandes de Microsoft y Sony. ¿Os imagináis disfrutar de este título en nuestras PS3 o XBOX360? Sería una buena apuesta por parte de Wargaming, a la vez que arriesgada.

Veremos como progresa este acontecimiento, pero la expectación que se está levantando no quedará en nada. Os mantendremos a todos informados.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:26

Comentarios