Worms Battlegrounds anunciado para PS4 y XBOX One - PSNeo.com
>

Worms Battlegrounds anunciado para PS4 y XBOX One

La ya mítica serie de los gusanos guerreros llega también a las consolas next-gen después de una serie de adaptaciones a las diferentes plataformas que existen hasta la fecha. Los videojuegos de Worms han cautivado a miles de jugadores de todo el mundo, que con el tiempo han visto como los títulos mejoraban notablemente respecto sus versiones antecesoras.

worms_revolution

Los chicos de Team 17 han anunciado de forma oficial que la nueva entrega, Worms Battlegrounds, llegará el próximo 30 de mayo para PS4 y Xbox One, con un aspecto renovado y adaptado a las next-gen, para aprovechar todo su potencial. De este modo, los máximos responsables del proyecto tienen la oportunidad de demostrar una vez más de qué son capaces de hacer con un título que sigue la trepidante serie de los gusanos.

De momento ya se conoce que el Modo Campaña estará formado por 25 misiones de dificultad ascendente, mientras que nos encontraremos con otras 10 misiones en Modo Contrarreloj. Por otro lado, podremos disfrutar de partidas Multijugador con hasta cuatro gamers, y diferentes modos a nuestro alcance. A pesar de su sencillez, es un título que promete, así que veremos realmente si cumple con las expectativas.


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:33

Comentarios