Worms llegará a finales de año a PS Vita según Team17
Publicidad


Worms llegará a finales de año a PS Vita según Team17

Publicidad

La conocida franquicia Worms estará disponible en PlayStation Vita en 2013 con «una gran versión portátil» del juego de gusanos, tal y como ha confirmado Team17 en una entrevista concedida a Red Bull Reino Unido.

Worms ha sido portado a más de una veintena de plataformas diferentes

Uno de los grandes juegos de Worms que podemos mencionar es la versión de PS Vita, en la cual estamos trabajando en estrecha colaboración con Sony. Esta será una gran portátil y saldrá finales de este año. Worms es simplemente un gran juego que funciona en la mayoría de tamaños de pantalla.
Dijo el director de Team17, Debbie Bestwich.

Worms PS Vita

No está claro si el título de PS Vita será un port de la última entrega de la franquicia, Worms: Revolution, que se lanzó en octubre pasado para Windows, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Publicidad

Team17 también ampliará horizontes adaptando la serie a nuevas plataformas: El estudio se encuentra actualmente probando la beta abierta del juego para Facebook que «todavía tiene mucho camino por recorrer», y está portando su remake para iOS de Worms 2: Armageddon a Android, el cual llegará en la primavera de 2013.

Gracias Patopt

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:02

Comentarios