Worms Revolution Extreme anunciado para PS Vita
Publicidad


Worms Revolution Extreme anunciado para PS Vita

Publicidad

Worms es ciertamente una de las licencias mas carismáticas del mundo de los videojuegos. La serie fue creada por Team 17 y en ella unos gusanos de tierra se baten en combate usando arsenal de todo tipo: bazookas, granadas, misiles autoguiados y otras armas menos comunes como ovejas o bisontes explosivos.

Ahora Team 17 anuncia la llegada a PS Vita de Worms Revolution Extreme. Los fans seguramente estarán contentos al saber que el título estará estrechamente vinculado a Worms Revolution de PS3.

Worms Revolution Extreme dispone de 47 misiones y nos permitirá jugar solos o en modo multijugador, también dispone de un total de 25 puzzles diferentes. Los entornos serán variados y entre ellos nos encontramos con una granja, las alcantarillas, el planeta Marte, una playa, un parque de atracciones, un universo medieval y finalmente un lugar terrorífico.

Publicidad

En el modo multijugador podremos jugar tanto en local como en línea y en diferentes modos de juego: Combate a muerte, clásico y fortaleza (solo dos jugadores para el segundo).

El título hará uso de las características de la PS Vita: la pantalla táctil se usará para seleccionar las armas/objetos o para regular el zoom de la cámara. El panel táctil trasero también servirá para fijar el objetivo de nuestras armas.

En cuanto a las características relacionadas con PS3: Decir que dispone de función Cross-Save además de un sistema llamado Cross-Gifting que nos permite obtener hasta 10 regalos de forma cruzada.

Worms Revolution Extreme llegará durante el tercer trimestre de 2013 para PS Vita.

Worms Revolution Extreme

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:30

Comentarios