Team 17 ya anunció un nuevo título para continuar la saga de Worms. El nuevo título a pesar de aparentar un aspecto totalmente revolucionario (Worms Revolution) pretende volver a los inicios del juego, para volver a ofrecer el máximo resplandor. El próximo 17 de Octubre se producirá el lanzamiento del nuevo título, y Worms Revolution aparecerá disponible para las plataformas PS3 y Xbox 360.
Ahora Team 17 hace llegar un nuevo tráiler acerca del videojuego para empezar a levantar la expectación correspondiente. Aparentemente parece cumplir con buenas intenciones, mostrándose como un buen juego de estrategia con el toque de humor único que siempre ha caracterizado la saga. A continuación ofrecemos el vídeo para que os hagáis una idea de lo que encontraremos en el nuevo Worms Revolution.
[youtube Qt2Zz41gdpA&feature=player_embedded nolink]
El nuevo título de Worms aparecerá en formato digital el próximo 17 de Octubre de modo que lo encontraremos disponible para descargar desde PlayStation Store y Xbox LIVE por un precio de 12.99€ en ambas plataformas.
[cortar]Vía: PS3Gen[/cortar]